No sé cómo ha podido pasar pero esta entrada la tenía preparada para publicarla en diciembre y se me ha quedado olvidada en borradores, de todas formas os la publico porque tiene un contenido muy interesante aunque me haya pasado de fecha.
Ya va siendo hora de ir dejando terminadas todas aquellas cosas que en octubre empezamos a imaginar con mucha ilusión para preparar la decoración navideña. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero a mi os puedo asegurar que me pasa cada año, que primero una piensa en todo lo que se podría hacer: tarjetas personalizadas, coronas de bolas, un árbol con una decoración llamativa y original, guirnaldas y velas, muuuuuchas velas, cada una diferente, etc... y luego al final ves las luces en la calle y los escaparates todos rojos y verdes y piensas: ¿pero cómo puede ser que sólo falten dos semanas para las navidades? y ya no da tiempo a nada. Y además es que de antemano ya sabes que esto te va a pasar, que te va a coger el toro, que todos los años te pasa y luego te aceleras y nada sale al derechas, por lo menos este año he tenido tiempo de hacer alguna cosita que ahora os muestro.
Me he comprometido a terminar tarjetas de Navidad y una corona hecha con bolas que vi en youtube, os dejo la dirección pinchando
aquí por si os atrevéis, es bastante sencillo de hacer, lo único que hay que tener muchas bolas por casa y una tarde libre. También os pongo los materiales: percha de las de lavandería que son fáciles de doblegar, pistola con cola y lo que queráis poner de decoración.
Y con estas fotos os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero 2015!!!!!
 |
Este es el resultado final. El árbol es una estructura que venden en "Casa" y las luces son de Ikea y de Primark |
 |
Materiales utilizados para la corona de Navidad |
 |
El primer paso para hacer la corona, dar forma a nuestra percha, luego ya es metiendo las bolas e ir pegándolas entre ellas con la pistola de silicona. |