martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenidos al blog punto por punto

Punto por punto pretender ser eso .... ir describiendo punto por punto una de mis grandes aficiones como es el punto de cruz. Es un hobbie que recomiendo a todo el mundo porque además de fomentar las relaciones sociales con un montón de gente maravillosa y que siempre está dispuesta a echar una mano en lo que haga falta, también sirve para liberar estrés de una forma creativa, o al menos eso leí en un reciente estudio, qué pena mi mala memoria y no recordar el artículo en el que lo leí para poneros el enlace.

No es la primera vez que creo un blog, mi primer intento fue con "enfemenino", pero me resultó algo complicado para una inexperta en el tema, así que espero tener más suerte esta vez.

Normalmente intentaré actualizar la página semanalmente y los contenidos versarán sobre: artículos interesantes sobre punto de cruz que vaya encontrando, mi opinión sobre gráficos o sitios web de estos temas, algunos de mis trabajos y algunos de los trabajos que estoy haciendo en estos momentos, con algunas fotos de los mismos, también estoy abierta a trucos y preguntas ya que llevo bordando bastantes años.

Espero que os guste a todos y os anime a coger aguja e hilo y a puntear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario