lunes, 23 de noviembre de 2009

Terminé el Sal de Varla y este es el resultado




Pues nada, que ya terminé la labor para el SAL de Varla y este es el resultado, claro está que aún no he terminado del todo porque queda el toque maestro que lo conseguiré poniendo esta labor en una bandeja de madera que encontré muy mona y que tengo que pintar y barnizar y así poder poner los mazapanes tan ricos que hace mi padre en la confitería. Ahora estoy pensando en el color del que pintaré la bandeja, mi duda está entre el dorado y el plateado, ¿Cuál creéis que resaltaría más la labor a punto de cruz?.

2 comentarios:

  1. Hola: felicidades, te quedo muy bonito !!!!
    Hola: e organizado un intercambio
    ¿Te animas a participar? Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, y cuéntame algo más sobre ese intercambio que me interesa mucho.

    ResponderEliminar