martes, 2 de febrero de 2010

Premio SAL bolitas para el árbol

Qué alegría, qué alboroto!!! ya me llegó el premio del SAL bolitas para el árbol que organizó Varla, es estupendo, me hizo muchísima ilusión recibirlo, además es un premio muy completito, está compuesto de: un libro con gráficos monocromos, una revista en la que venían muchos gráficos y unos hilos que yo desconocía aquí en España, un dedal de Padova, Italia, región donde vive la organizadora, una cajita y unas servilletas para iniciarme en la técnica de decoupage de la que aún no he hecho nada pero siempre me han gustado los resultados de otras compañeras, y lo mejor de todo, un alfiletero que me realizó la propia Varla, lo dicho, todo precioso, me encantó, aquí os dejo unas fotos para que lo veáis con más detalle.



6 comentarios:

  1. Hola CArmen: felicidades !!!! Que regalos mas bonitos, son todos preciosos. Espero los disfrutes. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, Crafters Market (http://craftersmarket.net/) bajo mi punto de vista totalmente recomendables... te cuento... todo lo que está en la foto, con correo certificado y asegurado, me salió por 119 euros y eran las 250 madejas a 0,37 centimos de dolar (que al cambio se quedan en unos 0,25 euros), las 4 cajas (que salian tiradas), el enrolla bobinas y me mandaron de regalo una lista para anotar las madejas de DMC que voy necesitando y un patron de DMC gratuito... pero al menos es un detalle. Han tardado un mes desde que hice el pedido hasta que lo he tenido en casa porque encargué 3 kits de unas botas de navidad que estaban en el catalogo, pero luego tenian agotadas y han estado intentando localizarlas pero no ha habido suerte. Me cobraron todo al principio y luego cuando confirmaron que no habia forma con las botas, me devolvieron el importe de las botas y de la parte que le correspondia de los gastos de envio... asi que muy bien.

    Por cierto, no me extraña que estes contenta con los regalos de Varla, son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. hola carmen estan presiosos los regalito que has recibido ,felicidades nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, realmente son muy bonitos los regalos, y me apunto lo de la tienda para pedir de EEUU porque por lo que comenta nnikyes es realmente atractivo, me pondré a mirar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen:

    Qué chulada de regalos, has sido muy afortunada!

    Tomo nota de las recomendaciones de Mónica, me daré una vuelta por la tienda on-line que recomienda.

    Bss,

    Anna

    ResponderEliminar
  6. EL REGALO QUE RECIBISTE CARMEN ESTÁ SÚPER COMPLETO, TODO MUY DELICADO Y BONITO.

    FELICIDADES.

    ALE ABARCA
    COSTA RICA

    ResponderEliminar