jueves, 25 de febrero de 2010

Sirena "Enchanted Mermaid"

-->
¡Por fín recibí las bolitas que me faltaban!, ya encontré una tienda que me pudo proporcionar las bolitas para poder terminar la sirena, y es que como no calculé bien al principio resultó que necesité más cajitas de los abalorios de color cristal blanco y cuando fui a comprarlas a mi tienda habitual me comentaron que ya no las recibian porque los distribuidores no las surtían sino era bajo un gran pedido, y llevo buscándolas desde agosto del año pasado, hay que ver, esto de las crisis afecta a todos los sectores, y éste no iba a ser menos. Aquí os dejo unas fotos de la labor terminada, en principio iba a ser para decorar una puerta de armario de baño, pero debido a su gran tamaño no sé si se quedará como cortina con unospequeños retoques. Gracias a Mónica por facilitarme los datos de la tienda de EEUU que ha sido la que al fin me ha podido surtir.
 
Ha sido un trabajo muy laborioso ya que no dispongo para ello de todo el tiempo que me gustaría, este proyecto lo empecé en noviembre de 2007 y ayer llegó a su fín, ahora ha seguir con los de este año, terminar el de Fortunate Traveller y la Dama de Primavera de Mirabillia.
Algunos detalles: la tela como podéis ver es de color azul y no está marcado el cuadro, sólo el agujero, no recuerdo el nombre de la tela porque hace mucho que la cogí y nunca he diferenciado muy bien sus nombres a no ser que esté claro como Aida o Lino. Los hilos son de DMC y los brillantes son de la marca Kreinik. Los abalorios proceden de distintas casas porque como me salía muy caro comprar todos los originales que lleva el cuadro opté por otros más económicos, como por ejemplo todos los que se ven de gran formato son tupís que además le dan mucho brillo a la imagen, una pena que en las fotos se aprecie tan poco, menos las flores en cruz de la cabeza que sí son de Mill Hill. El gráfico es de Mirabillia y se llama "Enchanted Mermaid".



3 comentarios:

  1. Hola Carmen: felicidades es un trabajo precioso, y lucirá divino allá donde lo pongas. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARMEN:

    QUE ACABADOS TAN DIVINOS, DE SEGURO TE SIENTES MUY ORGULLOSA DE TU LABOR.

    UN ABRAZO,

    ALE ABARCA
    COSTA RICA

    ResponderEliminar
  3. Carmen es preciosa!! y los abalorios le dan un toque maravilloso!! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar