martes, 2 de marzo de 2010

Perfume de enero terminado

Bueno, ya me voy poniendo al día con el Sal Mis Perfumes de Isangel, he terminado el de enero y ya me pongo con el de febrero porque enseguida llegará el de marzo y quiero estar preparada, quedan muy monos, lo único que me ha resultado un pelín complicado lo de las puntadas que no son de punto de cruz, que como dice Isangel le dan mucho estilo, pero eso de tener que hacerlas a medio punto, como digo yo, se me complica porque no sé ve bien donde tienes que hacer la puntada. He escogido tonos verdosos porque mi idea es crear pequeños cuadritos con cada uno y así ponerlos en mi futuro baño, que todavía estoy en fase de planos para mi casa y el baño tengo pensado en ponerle con una mezcla de anaranjado y verde.

5 comentarios:

  1. que lindo que te quedó, claro ya ví con más detalle y sí no todas son en punto de cruz, pero dichosa ya aprendiste.

    suerte con los otros meses.

    saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. PUES SI, LA VERDAD ES QUE A MI HACER EL MEDIO PUNTO O PUNTO LINEAL ME DESEPERA NO PUEDO CON ELLO, CREO QUE EN ESO NOS PARECEMOS....
    Y YA VERAS COMO TE QUEDAN MONISIMOS EN TU CUARTO DE BAÑO.

    BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen: muy bien, están quedando preciosos !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuy yo todavìa estoy con el primero y tu ta vas pal tercero? Jejejejeje! Bravìssima!! Y que precioso que te quedò, sabes? Sin querer te pinchè la foto y la vì engrandecida, que linda tonalidad del verde que estàs usando y siempre en hilos de seda!! Te estàs volviendo una fuerza de la natura del punto de cruz eh Carmencita? Besetines, Varla.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar