lunes, 22 de marzo de 2010

Sal día de la Madre de Varla

Juy, Juy, Juy, ya me decidí con el Sal del día de la Madre, en un principio la idea era que se hicieran unas bolsitas de esas que se cuelgan en los armarios para dar aromas al interior, pero sabiendo los gustos de mi madre me imaginaba que no le iba a hacer mucha gracia lo de las bolsitas porque ella es muy especial para los olores, así que he pensado que mejor hacerle un cojin de estos alargados, "riñoneros" que los llaman, para cuando se siente a coser y ver la tele en su sillón. Al ser algo de más tamaño que las bolsitas tendré que repetir los motivos haciendo dos filas, aquí podéis ver ya la primera terminada, y también estoy pensando en hacer un borde todo alrededor de punto de cruz con un motivo sencillito, me gustaría algo así como una guirnalda de hojas y corazoncitos, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo se lo agradezco, había pensado en utilizar alguna de las que se ven en el post anterior del día 19.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Te está quedando súper lindo, tu mami se va a poner feliz.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. la Carmen, a partir de ahora nos seguiremos de cerca jaja, felicidades por tus trabajos. Echaré un vistazo a mis guirnaldas seguro que alguna encunetro para ti. Espero que nos veamos en el club de las adas si me aceptan. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, pues no lo dudes que serás aceptada, si tienes problemas me dices que yo ya estoy dentro e intercedo por ti, je ,je.

    ResponderEliminar