viernes, 9 de julio de 2010

Comienza el Sal Cumpliblog Punto a Punto

Hola a todos, sólo avisaros de que hoy comienza el SAL, os envío a vuestros correos el primer reto y así será cada viernes, cada viernes un nuevo reto hasta completar el gráfico entero. Recordad que al ser un SAL se permiten todos los cambios que se quieran, ya sean de colores, telas, composición, etc..., a gusto del consumidor. A continuación pongo el nombre de los inscritos hasta ahora y que cierran la lista por si se me olvida alguien, si véis que os habiaís a puntado y no estáis en la lista darme un aviso y lo solucionamos. Si en el día de hoy no os ha llegado el correo electrónico con la carta de hilos y el primer reto también me podéis avisar con un mensaje en el blog.
Participantes:
ALE
LUNITAP
MONTSITA
ALEXANDRA CEDENO
KARLA CELINA
MAGELA MONTENQUIN
MARIA CELINA
MARIAN 21
MARIA JULIA
MARIA ELENA
LAVANDA
WANDA
ESTRELLA

Las medidas del cuadro son de 30 x 35 cm. en tela de lino, los cuadraditos de tela que ocupa son en horizontal 180 y vertical 151, por si os sirve de referencia para las que no querais utilizar lino.
Aquí os dejo la que voy a utilizar yo y que espero poder prepararla para este fin de semana y poder empezar cuanto antes, ¡qué ilusión!.

También les recuerdo que si quieren enviar alguna foto de cómo van quedando sus trabajos las publicaré en el blog. Gracias por su paciencia y a bordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........

7 comentarios:

  1. Hola Carmen, mi nombre no está en la lista, Yesy mi correo yelizano@gmail.com, hace días deje mis datos en comentarios, pero ahora que veo la lista de las particpantes me doy cuneta que no quedó mi comentario, me puedes hacer favor de apuntar.
    Gracias
    Yesy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. Todo recibido. Manos a la obra. Salgo corriendo a comprar los materiales.
    Abrazos
    Wanda

    ResponderEliminar
  3. me ha llegado todo, q emocion, ya quiero salir de mi trabajo pa ir a buscar a casa los hilos q tengo... pa hecharle mano...
    besos amigas y manos a la obra :)


    Alexandra (Ecuador)
    manualidadesalexandra@gmail.com
    Club DMC me encuentras como : alecede
    http://www.facebook.com/alecede.puntocruz

    ResponderEliminar
  4. Hola carmen, gracias ya recibi la primera parte

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen ya tengo la primera parte, mañana ire a plaza a comprar lo necesario, es la primera vez que bordo en lino a ver como me va
    Saludos
    Karla Celina
    Mexico

    ResponderEliminar
  6. ok Yesi, no te preocupes que ya estás apuntada y te envié por correo el primer reto, es normal el fallo de computadoras, más de lo que creemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, recibido, gracias, ya me pongo con ello
    Besos

    ResponderEliminar