lunes, 12 de julio de 2010

Sal Cumpliblog Indicaciones

Hola a todas!
Acabo de leer un correo de nuestra amiga Estrella comentando que en el gráfico no viene la letra "P", y tiene toda la razón, qué curioso!!!, así que habrá que echarle imaginación, menos mal que no es una letra difícil, nos puede ayudar el mirar la foto del gráfico. Si tenéis alguna duda mandarme un correo e intentaré solucionarla.
En esta primera entrega también se menciona el doble punto cuando se está bordando la fresa, que creo que se refiere al punto estrellado, no es díficil de hacer, he estado mirando y os dejo unas indicaciones que encontré en todobordados.com, espero que os sirvan:




Primero haz un punto de cruz: saca la aguja en 1, métela en 2, sácala en 3 y métela en 4. Saca la aguja de nuevo en 5. Ahora haz un punto de cruz derecho: mete la aguja en 6, sácala en 7 y métela en 8. Repite tanto como lo necesites.

7 comentarios:

  1. Carmen:

    No te rias, yo no se ni lo que era un punto lineal, lo estoy haciendo a mi manera. Dis que bordando, me tengo que reir ya veras.

    Abrazos wanda

    ResponderEliminar
  2. Carmen una explicación muy detallada, gracias bsosss

    ResponderEliminar
  3. hola te estoy siguiendo y te hago dos invitaciones

    la primera a mi blog de manualidades paso a paso http://tia-jean9.blogspot.com

    y como veo que compartimos el gusto por las hadas te invito a un foro de manualidades donde podras tomar cursos gratuitos aqui la direccion http://hadas-craft.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jean, ya visité tu blog y me encantó porque hay muchísimas cosas de las que se puede aprender y hacer en casa, felicidades por el blog.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. hola, tan solo comentarte que me ha gustado mucho tu blog, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mabel y suerte con los vestidos, yo creo que el tema de la crisis afecta en todos los sentidos, ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, a mi modesta opinión me gustaría mejor cada 10 días..te explico el por qué:
    - Mi gente ( me refiero a mis hijas..)están sin insti..claro,y aunque no te lo creas hay más desorganización en casa...Si van a la playa..si se acuestan más tarde...Por lo menos en mi caso, tengo menos tiempo que cuando estamos con un horario escolar.

    Dile a yesy que su página web no se ve.

    ResponderEliminar