viernes, 16 de julio de 2010

Sal Cumpliblog, primeros resultados

¿Qué tal van con el SAL?, hoy les envio la segunda entrega y por ahora sólo he recibido el resultado de dos compañeras; Magela, Wanda y Yesi. Si ven que no da tiempo a bordarlo en una semana sólo tienen que decirlo que todo lleva solución, también me gustaría saber si se les hace muy complicado o no, porque así seré consciente de los problemas y entre todas podemos llegar a buen fin. Aquí les dejo los trabajos de Wanda, Yesi, y el mio que si no hubiera participado menudo ejemplo iba yo a dar, je, je, y Feliz fin de semana a todas y Felicísimo día a las Carmenes que hoy es nuestro Santo en España.

WANDA

YESI



MAGELA



CARMEN


Wanda ha innovado con algunos colores, Yesi, Magela y yo hemos seguido el gráfico, sólo que a mi no me gustaba cómo quedaba lo del doble punto y no lo he realizado. No se hagan las remolonas y mándenme sus fotos para publicarlas y así ver sus logros.





5 comentarios:

  1. Hola Carmen, que emoción ver mi trabajo junto a otros y ver la cadena de bordado, que divertido, ya me pongo con el segundo objetivo y a ver para cuando lo tengo listo, que lindo el de Wanda muy original.

    Yesy

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, solo pasé a desearte felicidades en tu dia, ya me dirás como terminas en sal's, bsosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, te cuento que esta semana visite a mi mama y olvide mi bordado en su casa asi que no pude sacarle foto, pero en cuanto pueda me pongo al corriente y la envio. Y felicidades chicas por ser tan aplicadas les estan quedando muy lindos.
    Saludos
    Karla Celina

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:

    Ya te mandé mi foto a tu correo para ya ponerme al día.

    Saludos y están muy lindos los trabajos de las otras chicas.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Carmen, hola veo ya sus avances y estan quedando muy bonitos, en mi caso no he podido comenzar he estado un poco indispuesta y la verdad no tenía ni cabeza ni animos realmente estaba un poco mal, pero esta semana espero terminarlo y ponerme al día, saludos.
    hasta pronto
    Ma. Elena

    ResponderEliminar