viernes, 6 de agosto de 2010

Encuesta Sal Cumpliblog

Hola a todas de nuevo, hoy os habrá llegado por correo electrónico la quinta parte del Sal que ya va cogiendo forma. Quiero aprovechar para anunciaros que una amiga más se ha unido al SAL, se trata de Chari que aunque no entra en rifa para el sorteo tiene mucha ilusión de bordar con nosotras.

Aquí os dejo la foto de cómo lo lleva Magela, yo también he terminado esta parte, pero me vais a perdonar que se me olvidó tomar la foto, el próximo día la pongo.
Y como veo que nadie más ha enviado foto todavía, es de suponer que el tiempo en verano no da para hacer todo lo que nos gusta así que propongo que por votación popular se aplaze la siguiente entrega hasta el día 20 para ver si así nos da tiempo a todas de ponernos al día, según los comentarios que se reciban en este post de aquí al miércoles que viene se tomará la determinación de posponer o seguir como hasta ahora, así que por favor contestar si veis que es necesario esperar. Buen finde!!

7 comentarios:

  1. Chicas, mañana contestaré a todos vuestros correos, dudas, preguntas, sugerencias, etc... porque este fin de semana me surgió un viaje y no puedo ponerme a ello ahora. Mañana nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Una de nuestras amigas tenía dudas sobre la nueva etapa del Sal que corresponde a la quinta entrega, he pensado que sus preguntas le pueden surgir a cualquiera así que las transcribo aquí para ayudar a todas.

    *Pregunta: el pasto que esta arriba de la mariposa esta indicado como punto largo, pero no se si es lo mismo que el punto lineal o son puntadas diferentes
    **Respuesta:El punto largo del pasto es lo mismo que el líneal sólo que en vez de ir de cuadrito en cuadrito a veces hay que hacer todos con una puntada, es decir si el tallo del pasto ocupa una altura de tres cuadros y dos cuadros de ancho tienes que bordarlo desde donde empieze hasta el final con una sóla puntada, no sé si te aclaras porque no me he explicado muy bien, si no lo ves claro vuelve a decirme que intento con dibujos, ok?

    *Pregunta: las flores (detalles en punto lineal) que estan sobre el pasto que tono son
    **Respuesta: Las flores sobre el pasto tienen el 50 de anchor y con dos hebras.

    *Pregunta: el tallo de la planta que hilo lleva y cuantas hebras
    **Respuesta: El tallo de las flores yo creo que el 379 de Anchor, una hebra. Es que tampoco te creas que esta muy claro.

    *Pregunta: el punto lineal azul que esta sobre las flores (que estan en tono 95 anchor, 3609 DMC) es el punto lineal a una hebra 264 o es tul rosa
    **Respuesta: Es el 264 Anchor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, ahora si a seguir bordando.
    P.D. Te envie mi foto el viernes pero no se si te llego, tu me avisas.
    Saludos
    Karla Celina

    ResponderEliminar
  4. RECTIFICACIÓN:
    Ayer os comentaba lo de los colores del gráfico, pero luego, observándolo con un poco más de atención, os diré que el color del prado (punto largo) es una combinación de tres hebras; dos del 264 Anchor y una del 267 también Anchor.
    Las flores del prado son punto largo dos hebras del color 50 de Anchor. El tallo de la planta larga es punto lineal de dos hebras del color 379 de Anchor y el dibujo que está sobre estas flores en un tono azul se corresponde con el 264 a una hebra de Anchor.

    La verdad que los símbolos y colores no son muy claros a veces y hasta a mí me cuesta verlo aún teniendo el original.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen:

    Bueno no había pasado por acá y claro me había perdido todos los detalles, muchísimas gracias por el correo. El sábado llevé a mi hermana a una clase de bordado tradicional y a mi me gustó mucho también, que dicha que el plazo se corre, pues tengo que entregar este sábado un trabajo para la universidad y el domingo celebramos el Día de la Madre, entonces esta semana está un poco complicadín. Espero que te llegara mi foto de la tarea 4.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades entonces a todas las madres que estén por Costa Rica. Y la foto ya me llegó, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, tienes razón, son unos frascos preciosos, me toca esperar a verlos todos terminados, seguro que quedarán geniales, besitos

    ResponderEliminar