martes, 17 de agosto de 2010

Más avances del jardín Sal Cumpliblog

Como ya estamos en verano nuestros jardines no paran de crecer y crecer, tal es el caso de nuestras amigas Ale, Pilar y Alexandra que nos mandan sus fotos para que veamos cómo llevan el trabajo.

Alexandra nos enseña su florido jardín:

Aquí podemos apreciar alguno de sus detalles.


Y Pilar (Lavanda) que va a la cabeza nos muestra cómo va quedando su jardín con la última parte ya terminada y lo que no se os va a escapar a ninguna es el detalle de las mariposas, verdad?, a que son curiosas???, las ha realizado con pegatinas, ¡qué original!, aunque ella aún no está muy convencida a mí me ha gustado mucho su idea.
PILAR 

ALE
También Ale ha terminado ya la sexta entrega y deseando está ya de recibir la número siete, no nos muestra las mariposas porque prefiere ponerlas al final de la labor, una vez esté lista para lavar y planchar, pero sí os adelanto que se ha decidido por el tul para las alas.







ALEXANDRA

Pero que bien van todas nuestras amigas, hoy también recibo los avances de Alexandra Cedeno, que ha terminado ya la sexta parte y nos muestra cómo ha solucionado el tema de las mariposas, la verdad es que todas las opciones me están gustando mucho, aquí van sus fotos para que apreciéis los detalles.

ALEXANDRA

ALEXANDRA

3 comentarios:

  1. Hola Carmen y resto de chicas:

    Vamos súper, que lindo, yo en el corazón puse "bienvenidos", pues primavera en francés no iba con nuestro clima, solo tenemos verano y época lluviosa.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Todos estan quedando preciosos, ya quiero ver como queda terminado
    Saludos
    Karla Celina

    ResponderEliminar
  3. chcas que hermoso nos esta quedando... me ha gustadola idea de Pilar, disculpa pero te la voy a copias, pues no tngo tul y tengounas mariposas que le irian bien,, con tu permiso :)
    amigas ya lespasaré mis avances...
    besos pa todas

    Alexandra (Ecuador)

    ResponderEliminar