martes, 5 de octubre de 2010

Casa de Muñecas

Como una nunca tiene bastante con lo que tiene siempre busca apuntarse a cosas porque no puedes dejarlas escapar cuando son tan bonitas, es por ello que nos metemos en tantos Sal, maratones, intercambios, juegos y concursos, porque cuando una dice "no más, que no voy a poder hacerlo todo", va y sale un Sal más bonito todavía y te muerdes las uñas durante dos días y al final al tercero caes y te apuntas salga el sol por donde salga, je, je, je. Por lo menos ese es mi caso y por lo que veo en muchos blogs y foros también el de muchas amigas. Pero vayamos al grano, hoy quería mostraros otro de mis proyectos aunque esta vez no sea de punto de cruz, y es que no sólo nos liamos con el punto sino que muchas veces hay otras manualidades que también nos llaman mucho la atención y por si no teníamos bastante lio con el punto, parió la abuela, como se suele decir por aquí, pero bueno "sarna con gusto no pica".
La casa consta de planta baja (a la izquierda cocina, a la derecha salón), primera planta (a la izquierda dormitorio principal, a la derecha baño) y ático con una habitación para el bebé. Como se puede observar aún esta en construcción, es de un coleccionable por fascículos y hay que ir haciendo según se van recibiendo piezas, cada fascículo se compone de una historia sobre un mueble, sobre una casa de muñecas, cómo construir cada parte de la casa y cómo hacer alguna cosa para la casa (fabricación de algún mueble, alimentos, etc...) es muy completo y a medida que vaya haciendo las cosas que enseña podré mostraros más, por ahora he llegado hasta aquí y ya estoy deseando llegue la siguiente entrega para progresar que aún está muy desangelada sin ventanas, puertas ni nada.

4 comentarios:

  1. Carmen: Un trabajo sumamente particular por todo lo que encierra, me encanta como lo llevas, espero ver más fotos pronto.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nuevos proyectos!!, estamos que no paramos, creo que es una afición muy bonita, espero ir viendo com la decoras poco a poco, seguro quedará preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo no sé nada de blogs pero soy muy tozuda y cuando me propongo algo, voy pasito a pasito hasta que lo consigo.
    Gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer una casa de muñecas, incluso empecé a coger fascículos pero como no llegaba nunca la estructura de la casa lo dejé... Esta tiene muy buena pinta con las paredes de colores ¡me encanta! Seguro que te va a quedar muy bonita. Iremos viendo la "construcción" jejeje

    ResponderEliminar