jueves, 7 de octubre de 2010

Comenzado el Desafío Bent Creek

Aún no se adivina demasiado pero ya está comenzado el desafío.

5 comentarios:

  1. Genial!! Yo también me he apuntado y tengo todo preparado pero tengo que empezarlo...Como viene un fin de semana largo a ver si me pongo al día con todos los trabajos. Me encanta este diseño

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo estés haciendo también Rosa, así podemos compartir experiencias, yo he llegado ya al arbolito que hay dentro del tronco del árbol grande, pero tengo una duda, ¿qué son los símbolos de círculo vacío que vienen en el arbolito?, ¿será para poner abalorios?, en la foto no lo distingo bien, ¿tú qué crees?.

    ResponderEliminar
  3. Los símbolos del árbol son para poner abalorios de color granate o rojo, como las letras vamos jejeje Yo tampoco lo distinguía y busqué más fotos. Son tan pequeños que no se distingue la forma pero supongo que serán también como botones.
    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa, entiendo entonces que todos los que me encuentre con ese simbolillo es para poner abalorios y luego los colores según la foto.

    ResponderEliminar
  5. en el primer objetivo al menos así es aunque en los ojos de la ardilla yo no sé si haré punto de nudo o coser unas bolitas...

    ResponderEliminar