lunes, 4 de julio de 2011

La labor Viajera comienza ya

Hola a todas, aquí dejo la lista de participantes ordenada en cuanto a sus envíos. He intentado hacerlo de la mejor forma posible pero si se os ocurre otra estoy abierta a ideas.

Como ya sabéis seré yo la que empieze la labor y junto a ella mandaré un regalito a la persona que me toque en la lista, también introduciré unas anotaciones con las reglas del juego para que todo el mundo lo tenga claro, y si alguien necesita saber más sólo tiene que preguntar, ok?.
 Empezaré  yo el juego y tras realizar mi labor se la pasaré en septiembre a María Natividad (Pontevedra). María Natividad (Pontevedra) hará llegar la labor a Teresa Pérez (Madrid) para que la tenga en octubre.
Teresa se lo pasará a Pilar (Lavanda), Madrid,  para que ella pueda hacer su bordado en noviembre.
En el mes de diciembre Lavanda se lo habrá pasado ya a Patricia Eloy de Madrid.
Y Patricia tendrá la labor durante las navidades para pasarla en enero a Yolanda (Atina) de Jaén.
Atina se lo enviará a nuestra amiga Elena Fuentes de Tarragona para que lo tenga durante el mes de febrero.
Llegando ya la primavera y el mes de marzo Elena se lo habrá pasado a María Antonia (Alaior) y estará en las islas hasta que en abril le llegue a Varla a Italia.
Una vez empezada la gira por europa Varla se lo enviará a Mónica (Croydon) para que la tenga durante el mes de mayo.
Y de Mónica pasará a otro continente, la labor viajará hasta manos de Karla Celina (Quéretaro) en junio.
Y Karla Celina se encargará de hacérsela llegar en julio a Jessica en Guatemala, y ya por último Jessica me la enviará a mi en agosto, ya toda terminada para que podamos completar el círculo y sortearla entre todas.

Por las direcciones de envío no os preocupéis que os las pasaré a cada una la que le toque una vez me informe de que ha recibido la labor en su casa, os recuerdo que los envíos han de realizarse la última semana del mes que os toque tener la labor para que a la siguiente amiga le llegue a primeros del mes siguiente, de esta forma hay tres semanas para bordar el cuadrito y una para hacer el envío. Cada envío contendrá la labor y un detalle que se le quiera enviar a la persona que os toque en la lista. Por otro lado a mi me deberéis enviar al correo electrónico una foto de vuestro cuadrito y otra de la labor al completo, con una indicación de qué es lo que habéis bordado y porque eso y no otra cosa y yo lo iré publicando en el blog para que todas podamos disfrutar de ello. Ahora os dejo este mes para que os pongais al día con todos los trabajitos pendientes y así estar más libres para cuando os llegue la labor viajera.

A finales de agosto publicaré un post en el que podréis ver qué es lo que he bordado yo y porqué eso y no otra cosa y en septiembre le habrá llegado a María Natividad que tendrá que bordar el siguiente cuadrito y así con todas, ok?.

Espero que os divirtais con este superviaje!

14 comentarios:

  1. Carmen, creo que has realizYado una labor de organización y planificación estupenda, por ciudades y paises!!!
    Personalmente me va a encantar recibir la labor de manos de Pilar, y enviársela a Yolanda!!!
    Que responsabilidad mas grande en plenas Navidades con el correo, asi que voy a intentar tenerlo todo preparado para que en cuanto me llegue ponerme con ello cuanto antes!!
    Besos, y que tengais una buena y fructifera semana!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta! me encanta la idea de que sea Varla la que me lo envie (sin hacer desprecios a las demas eh?) y ademas... ser la que lo mande al nuevo continente!

    ¿te he dado ya las gracias por organizarlo?

    ResponderEliminar
  3. Me vais a sacar los colores chicas, como dice mi abuela; "gracias a los curas que viven de ellas", para mi es un auténtico placer poder contar con vosotras en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  4. que idea más buena Carmen, lo has organizado todo muy bien, estoy deseando ver esa labor terminada, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción este viaje de bordado, Carmen es una idea super bella, no veo la hora de ir viendo los resultados, jujuu!! Gracias amiga, estaré al tanto, pues con la emoción no entiendo ni jota!! jajajaa.

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!! como mola esto es lo más divertido de todo lo que me he encontrado por la red, !que capacidad de organización y que ingenio tienes guapa!
    A ver si estoy a la altura!!
    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Enterada!! Soy la ultima jaja! :D me queda un año para pensar en que voy a bordar!!

    Tengo una pregunta: ¿cada quien irá sacando fotos de la labor antes de enviarla para poder ver los colores y diseños que están eligiendo??

    Bueno chicas, que emoción, veremos como nos va con este proyecto multinacional :))

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Carmen
    No era ya posible incluir a Duby de Costa Rica, es la hermanita de Varla y quería participar... Te escribió en el post anterior a este. Digo... solo por si no lo notaste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhh me muero de ganas de ver como se va creando la labor, va a ser estupendo!!!!!

    Menos mal que soy de las primeras, jajaja, no podría soportar la espera!!!!

    Besotes.

    Tere

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, creo que tengo tiempo suficiente para decidir que bordar, lo cual me emociona mucho el compartir con todas ustedes
    Muchas gracias por organizar tan maravilloso proyecto
    Saludos
    Karla Celina

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessica, sí que vi el mensaje de Duby y me dio mucha penita que llegase fuera de plazo, no he podido incluirla porque ya tenía la tela preparada para doce personas, pero si nadie pone pegas de aquí al viernes intentaré solucionarlo, prepararé otra tela y utilizaré la que tengo para otro proyecto. En caso de que entrase en el juego Duby iría en último lugar y tú serías la que le pasarías la labor en agosto y ella a mi en septiembre, ok?. Qué os parece? ¿incluímos a Duby?.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carmen :) Yo te lo decía por si no lo habías notado. Yo creo que si ella quiere participar y tu puedes aun arreglarlo sin mucho problema, sería muy lindo de tu parte incluirla, yo por supuesto que estoy de acuerdo. :) De cualquier forma, comunícate con ella. Y como no sé si las otras chicas aun están siguiendo este post quizá sea mejor usar el correo electrónico, para consultarles.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas!!! Gracias!! Snif :(, pero no os preocupeís, si es posible es posible, sino sería en el próximo que organiceís...

    Gracias y me siento emocionada por todas, yo estaré siguiendo la labor viajera. :D

    ResponderEliminar
  14. Duby, ya te he mandado un correo para que me facilites tus datos porque por abrumadora mayoría has sido admitida a participar lo cual me llena de orgullo y satisfacción. Espero tus noticias.

    ResponderEliminar