sábado, 27 de agosto de 2011

La Labor Viajera. Segundo Cuadrito

Bueno, pues después de terminar el segundo cuadrito he tenido que salir a comprarme un pastel porque ya me habían entrado ganas de pegarle un mordisco a este y no es plan de enviar la tela con un roto, je, je, je. No es que yo sea muy golosa, tan sólo el chocolate es mi perdición, pero sí que me gusta hacer repostería y me parecen una cucada los tipícos cakes ingleses que he intentado plasmar en este segundo cuadrito de la Labor Viajera. También he terminado ya el regalito que le mando a la siguiente en la lista pero aún no lo puedo mostrar, o al menos hasta que ella lo reciba porque dejaría de ser sorpresa si os lo cuento, tendréis que esperar un poquito más para verlo.

También os dejo una foto de cómo está quedando la labor en su conjunto, por ahora sólo hay los dos primeros pero enseguida tendremos mucho que ver ya que va a viajar muuuuuuuuuuchoooo la labor, me gustaría aclarar que no hay porqué seguir un orden, cada una puede utilizar los cuadritos que prefiera siempre y cuando ponga su nombre y no se pase de dos, sólo dos, ok?.

Y que nadie se preocupe si se cae la ginda del pastel, cuando vuelva a mis manos lo reparo, aunque he estado haciendo pruebas y no hay quien se la lleve a la boca.
Pues después de enseñaros esto sólo me queda deciros que la labor sale hoy en camino hacia Pontevedra, llegará en los próximos días a María Natividad y ella me irá enviando sus progresos para yo contaroslo desde aquí.


9 comentarios:

  1. te ha quedado genial!!!

    espero que ese pastel no se quede por el camino jejejej

    lo espero con impaciencia

    nati

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, te quedó "muy dulce"..jaja!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo, tengo ganas de tenerlo en mis manos y poder verlo "en directo", !a ver que se me ocurre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. mmm que apetitoso...que nadie se lo coma ehhh!
    Que ahora si que si empieza el viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola os queda muy original la labor viajera asi que os paso un enlace con otra idea original x si os aptece participar, besitos guapas.

    http://bordadoratraviesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Carmen que lindo que va quedando, ya estoy emocionada y ya tengo mis diseñitos para la labor viajera.

    Alguien me puede ayudar para saber cómo paso el logo de la labor viajera a mi blog?...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado delicioso! Ya veremos cuanto mas bella se pone la Labor Viajera!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, enseguida la tendréis en vuestras manos y podréis verla en directo.
    Duby, de lo que comentas supongo que si guardas la imagen que tengo yo aquí en tu pc, luego sólo tienes que ir a "diseño" del blog y decir "añadir un gadget", elegir el de tipo "imagen" y en la pantalla que te sale buscar la imagen que guardaste pinchando en "examinar". Espero haberte ayudado. Si ves que no hay un blog muy bueno que ayuda bastante, es el de http://recursosparatublog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Quiero un pastelito! jejeje Preciosa! Veremos como va avanzando! :)

    ResponderEliminar