jueves, 15 de septiembre de 2011

Reciclando una carpeta vieja

No creí que este nuevo proyecto iba a causar tanta expectativa, lo prometido es deuda y aquí os dejo como ha quedado esta carpeta que ya nadie quería por tener un aspecto muy simplón, aprovechando que tenía por ahí un mini sal pendiente decidí realizarlo en plastic canvas con el fin de decorar mi nueva carpeta de graficos futuros y seguro que me entendéis cuando digo que se necesita una carpeta para esto porque cuando me puse a decorarla no tenía nada para meter en ella y a día de hoy ya hay dentro cuatro gráficos nuevos que estoy ansiosa de tener tiempo para poder empezar.


Las bolitas que he insertado en el gráfico también podríamos decir que se trata de un reciclaje ya que corresponden a un antiguo collar de perlas que llevaba ya mucho tiempo roto.

6 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita la carpeta, ahora a llenarla de nuevos proyectos, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Carmen que linda te ha quedado y que buena idea con las piedritas...sabes tengo algunas pulseras o collares que se han roto y las cuentas ahí las tengo de allá para acá y de acá para allá y es buena idea reutilizarlas en esta forma :)

    Besotes amiga. Muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita, tienes gran ingenio y el reciclar merece la pena, estamos en una sociedad demasiado consumista ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y muy original! Todo lo que sea rescatar cosas que ya no usamos para volverlas parte de nuestro día a día es algo que vale la pena y más aun cuando lo haces tan bellamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de la carpeta. Te ha quedado genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar