viernes, 14 de octubre de 2011

Casa de muñecas, avances y cojines

Hace mucho que no os mostraba cómo llevo la construcción de la casa de muñecas, y ahora que estoy ya con la carpintería de puertas y ventanas me apetecía enseñaros la apariencia que va conformando la casa, y entre ratito y ratito también me ha dado por diseñar unos cojines para el salón porque los que vienen con la casa no me gustaban mucho.

Aquí la casa:

 Aquí los cojines:

 Al final he hecho uno cuadradito, el de la casita con los árboles, y otros dos alargados con corazones imitando patch, pero en realidad todos son de punto de cruz.


7 comentarios:

  1. Carmen, que cosa mas bella!!!!! si que tienes una manos maravillosas y mucha paciencia!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. que monada, me encantan estas casitas y me parece muy cucas, besos y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. Carmen muy bello... muy chiquito y muy delicado... me gusta mucho!!!!

    Te felicito por tu paciencia y lo que haces, te aplaudo y te hago la ola!!! todo te va a quedar bello.

    Besos y abrazos,
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que preciosidad!!!!!!! Yo no sería capaz de tener tanta paciencia!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen felicitaciones! esta casita es divina! las sillas preciosas.. besos,

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada, yo quiero una casa cmo esa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar