martes, 22 de noviembre de 2011

Avances en el Sal Tartas

Este Sal tan divino que ha organizado Carmen desde el foro es para chuparse los dedos, escogí realizarlo porque me parece muy interesante la combinación de botones con el punto de cruz, aunque claro, para hacer el trabajo con la tela más fácil no pondré los botones hasta el final, lo que sí he puesto son los abalorios en el primer cuadrito, todos los demas cuadros irán de igual forma pero esto también lo dejaré para el final, además no sé si lo conservaré así porque no tengo suficientes y ayer he ido a comprarlos y ya no son del mismo tono, así que como no los encuentre iguales tal vez me tenga que decidir por deshacerlo y terminarlo de otra forma, bueno, tiempo hay para encontrarlos, no desespero.




4 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso, tienes razón con que es un sal delicioso, yo también me apunte, no me pude resistir, pero no he logrado empezar, seguiré tus avances.
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Carmen está bello, me encanta esa combinación de colores. Espero verlo terminado pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carmen es precioso. Yo estaba apuntada y me tuve que borrar, pero está en mi lista de pendientes. Me encanta
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Que bárbara!!! te va quedando muy bello!!!
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar