martes, 6 de diciembre de 2011

Decorando la casa

Como he pillado un catarro de tres pares de anginas no os puedo enseñar todavía mucho de la decoración navideña porque me las prometía muy felices cuando empecé a poner las letras del alfabeto de Navidad en el que me apunté desde el club de Adas, pero claro, luego con la fiebre, los mocos y el malestar no he tenido ni ganas, tan sólo puse esto en la puerta, pero no os preocupéis que enseguida pienso coger fuerzas y seguir con ello.

7 comentarios:

  1. Hola Carmen: lamento mucho que estes resfriada, y es que esta época es propensa, pero cuidate mucho, pues se acercan fechas importantes y hay que estar al 100% !!!!
    La decoración de la puerta te quedó preciosa, cuando estés totalmente recuperada, seguro terminas de decorar lo que falta.
    Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Bueno lo primerísimo de todo es ponerte buena, ya sabes, a tomar cositas calientes y a descansar, que tienes que recuperarte pronto para poder terminar de decorar tu casita. De todas maneras la decoración de la puerta te ha quedado preciosa.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Una decoración de lujo. Pero no te apresures, lo principal es curarse bien...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso y la alegría de saber que fue hecho por tí lo ha de hacer más especial. Que te recuperes pronto de tu resfrío. Mil gracias por tus comentarios tan lindos en mi blog. Besos y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la decoración, pero si es la puerta de entrada habrá que tener cuidado de los amigos de lo ajeno ¿no? a mi me llevaron un tapete del tendál y nunca más puse nada fuera a secar

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, ya estoy mucho mejor y aún me quedan días para ir decorando, lo que os he mostrado en la puerta es por la parte interior porque por el exterior hay muchos amigos de lo ajeno como dice Lolicasía.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés mejor guapa!!!!! Y te ha quedado una puerta estupenda!!!!!

    ResponderEliminar