jueves, 24 de mayo de 2012

Avances Fortunate Traveller, o afortunada yo si lo termino este año

sí, si, si siiiiiiiiiii, energía positiva, lo voy a conseguir, este año lo termino, aquí os dejo el avance en este dichoso cuadro que tengo unas ganas de verlo terminado..... Ya voy con la franja de abajo, después de este dragón me queda termina la parte de abajo de la guirnalda floreada y luego un bordado que tiene alrededor de todo el borde, así que hasta dentro de unos meses no publicaré más sobre esta labor porque espero ya publicar la foto del bordado al completo.


7 comentarios:

  1. Hola querida,

    Esta labor es estupenda, y muy complicada d bordarla, y lo estas haciendo fenomenal, estaré para seguir los avances, porque es una verdadera obra d arte...
    Quiero agradecer tu explicación d enhebrar la aguja, pues tengo una amiga q también lo haces igual q tú, y el bordado empieza perfecto...lo q he explicado para mí es mas cómodo, pero me quedo con lo q has explicado....gracias!!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lany, tú lo explicaste requetebien, y me pareció muy ingeniosa la manera de empezar el bordado, por eso te dije la otra manera, siempre se aprende algo nuevo, verdad?, es lo bueno de estos blogs, el poder compartir buenos momentos y conocimientos.

      Eliminar
  2. Carmencita... está quedando bello!!!! Esperaré a verlo terminado, seguro se verá preciosos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja,ja, espero que no tengas que esperar mucho, ayer mismo comencé con unos ojos de diamante que van alrededor de todo el marquito superior y casi me da un pasmo, hasta que no hice diez no le cogí el truco.

      Eliminar
  3. Mira que es bello este bordado, me parece que tiene mucho detalle, pero vale la pena el resultado, es precioso!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que vale la pena, lleva tiempo sin cogerlo porque me había desesperado con él, pero ahora que lo he cogido con ganas y ya me queda cada vez menos me ha entrado una adrenalina que no veas.

      Eliminar
  4. Se ve muy lindo!!!!! todo tu blog es genial....por aui paso y por aqui me quedo abrazotesssss DIANA ORTIZ

    ResponderEliminar