miércoles, 9 de mayo de 2012

Más avances con el Fortunate Traveller

Nos habíamos quedado en un momento crucial de la historia y no podía dejarlo así, aún no he acabado todo el texto pero con lo que he hecho hasta ahora me quedo más tranquila ya que se deduce que el dragón no se come al caminante.

"Upon a dusty road one day, as sunlight slipped from sight, a traveler came face to face with Nature's greatest fright. For a creature blocked the crossroads: most terrible, most odd! He'd never seen the like of it, where'ere his feet bad trod. Yet now the creature trembled. If slowly raised its hand. "I pray Sir, please don't eat me; I'm charged to guard this land". "I'll join you!" cried the dragon. And before the night was through..."

"Atravesando un camino polvoriento, un día, al atardecer, un viajero se encontró cara a cara con el mayor susto de la Naturaleza. Una criatura que bloqueaba la encrucijada: era lo más terrible, lo más extraño! Nunca había visto a nadie como él, al hacer una mala pisada, de repente la criatura se estremeció. Levantó lentamente su mano. "Le ruego Señor, por favor no me coma, mi deber es proteger esta tierra". "Me uniré a ti", exclamó el dragón y antes de que pasase la noche ...."



1 comentario:

  1. Nos llevas a pausas jajaja..... pero mejor así disfrutaremos más del final de la historia y del bordado.
    Besos

    ResponderEliminar