miércoles, 27 de junio de 2012

Magdalenas de caramelo

Siguiendo con los arrebatos de cocinillas me he puesto a preparar unas magdalenas de caramelo, y no es para menos después de encontrar por fortuna el blog de Alma Objetivo: El cupacake perfecto, que montón de recetas, que bien explicadas y que buen humor se respira en este blog, os aconsejo que pincheis aquí porque la veréis en plena acción en el canal Cocina.
Yo por mi parte no tengo un maquinón como el de ella que además es de un color rosa que me encanta, pero estoy muy contenta con esta nueva adquisición:



Te hace la vida más fácil y además puedes ir haciendo otras cosillas mientras ella trabaja por ti, como limpiar todo lo que vas ensuciando por el camino o tener un ratito para rebañar los cuencos, je, je, je.
Aquí os dejo el resultado de las magdalenas:



La receta la encontraréis en el blog de Alma.
Y el resultado final para que de magdalena pase a cupcake es este (en este caso tengo la foto de una hecha de Oreo con buttercream de Oreo también, es que las de caramelo gustaron tanto así solas que no me dio tiempo a decorarlas cuando ya habían desaparecido de la mesa, je, je, je):



Que ricura!!!

2 comentarios:

  1. Hola, m podrias decir q es esa maquina q t ayuda hacer magdalenas?porque no es una maquina de cupcakes verdad?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina a la que te refieres supongo que sea la amasadora que se ve en la foto, hace las funciones de una Kitchen Aid pero es más barata, hay muchas en el mercado y sirve para amasar y mezclar, en mi caso es de la marca Bosch. Para hornear utilizo un horno normal de los de toda la vida.

      Eliminar