jueves, 17 de enero de 2013

Sorteo Cumpliblog. Participantes

Bueno, pues creo que ya he dado tiempo suficiente para que contestasen todas las participantes apuntadas al sorteo y como no quiero demorarlo más .... aquellas que no contestaron se les ha asignado un lápiz por orden de inscripción en el sorteo. Así es como queda la lista defenitiva:

VAQUITA CREATIVA  - Mula peruana
JOSCELINE                  - Compañero de Winnie
CONCEPCION             - Arlequín
GENNY                         - Winnie
TERE                              - Vaquita
VARLA LEE                   - Payaso
CHARY ACEITUNO     - Lapicitos de colores
PATRICIA ELOY           - Chinita
PILAR                            - La pelos
AMPARO                      - El juego de Winnie
CRISTINA                     - Emoticono verde
LOURDES                     - Hello Kitty
SUSANA                       - Homer
KARLA CELINA          - Bee

Ahora sólo queda saber la ganadora, el lunes destaparé el papelito que cubre los lápices y así se verá el resultado, la verdad es que yo tampoco lo sé así que será una sorpresa para todas, mucha suerte y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Yipi, yipiii, me gusta el payasito!! espero rstar suertuda, jejejeje. Suerte a todas las chanchíferas!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin, hay que nervios Carmennnnn

    ResponderEliminar
  3. Por fin, hay que nervios Carmennnnn

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no me haya dado tiempo a apuntarme!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pronto sabremos quien es la afortunada.
    Besos y hasta el lunes.
    Chary :)

    ResponderEliminar