jueves, 18 de abril de 2013

Celebrando mi cumpleaños de una manera muy dulce

No se me ocurre mejor manera que con unas magdalenas de kit kat, hum, se me hace la boca agua sólo viendo la masa a base de 75 gr de mantequilla junto a 110 de azúcar, un huevo, 75 ml de leche con media cucharada de esencia de vainilla y una pizca de levadura en polvo.
Sin olvidar lo más importante....los ocho kit kat rallados, ñam, ñam, ñam, comprar más por si a la hora de rallarlos os pasa como a mi y os los vais comiendo, je, je. 


 

   
Ya casi están a punto, vamos a rellenar las cápsulas con la cuchara de servir helado, que por cierto Alma, tienes toda la razón es perfecta para echar la misma cantidad en cada cápsula y además no manchas nada, la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo, sin duda, gracias Alma por tantos consejos.
Por último no se os olvide decorarlos con una crema de mantequilla también con kit kat y así estarán de muerte.

 


Esta receta la saqué del blog de Alma, no se os olvide pasar por allí, merece mucho la pena, tiene cosas deliciosas.
Y ahora os dejo, que voy a compartir estas magdalenas con la gente que se acerque a felicitarme, para las felicitaciones virtuales....muy agradecida, pero sólo os puedo hacer llegar la receta, no es nada difícil, animaros que están riquísimas!.







6 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Y que aprovechen, esas
    ricas magdalenas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Que golosa! Yo también me antojo : P
    Feliz cumple!!! Y que te la pases super bien!
    Dios te bendiga en tu día especial
    :D

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida, que tengas un muy felíz cumpleanitos!! Qué Dios te bendiga muuuucho y te haga cumplir hasta 100 y más. Esas "magdalenitas" se me apetecen a la grande! Jajaja, déjame una no seas gachita, jajaja. Un besote grandeeeeeeeeeee!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Carmen!!!!! Que tu vida este llena de bendiciones y de cosas lindas. Me guardas mi magdalenita si? jajaja.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades golosona!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuuchas gracias a todas guapísimas, ha sido un fin de semana delecioso, je, je, je.

    ResponderEliminar