jueves, 27 de octubre de 2016

Ahora sí, aquí vuelvo a la carga

No he podido evitarlo, me ha entrado la risa al leer mi último post allá por noviembre de 2015 en el que os contaba que ya estaba de nuevo en las redes, jajajajaja, qué infeliz. Como habréis podido observar no pude con todo lo que tenía encima y tuve que dejar de visitaros aunque me lo propuse en toda regla, así que lo primero pedir perdón.

Y ahora avisaros de que ya terminé las obras, ahora estamos con la decoración y rematando cosillas, pero ya he empezado a recuperar mi vida, incluso mis manos ya tienen mejor pinta, aún me queda bastante para conseguir tener todo el tiempo que antes podía dedicar a estas cosas, pero aunque no pueda escribir todas las semanas, sí que al menos intentaré enseñaros algo un par de veces al mes hasta que vaya cogiendo otra vez la rutina.

Ahora os dejo también con la última incorporación a la familia, Káiser, recogido de una protectora ya que alguien pensó que no era lo suficientemente guapo como para quedárselo, cuidarlo y alimentarlo, al pobre lo encontraron enterrado en la nieve, pero ahora ha pasado a mejor vida y por primera vez esta frase es positiva ya que tiene comida abundante, cariño de hogar, amigos de juegos y puede correr al aire libre todo lo que quiera, ¿qué más se puede pedir? se le ve feliz y además ha dejado de ser un perro esquivo a convertirse en el más cariñoso del mundo, ahí se nota también que está muy agradecido de haber mejorado sus condiciones de vida y eso nos llena más que nada.

Y si este cachorrín y su fiel amigo de perrerías Otto (al que ya os presentaré que ahora no tengo ninguna foto a mano) me lo permiten y me lo respetan..... en unos días os enviaré foto de la decoración de Halloween que estoy preparando.

Un saludo a todos!!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegra volverte a leer, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapo está!, qué me alegra que ahora esté siendo querido y cuidado!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra veros por aquí!!!!

    ResponderEliminar