martes, 24 de enero de 2017

Aprendiendo a hacer trenzas de punto con dos agujas

Ahora que cada vez hace más frío viene bien dejar la aguja de punto de cruz y ponerse con las agujas de hacer punto de lana que así nos va abrigando a medida que tejemos, je, je.

Cuando era pequeña entre mi madre y mi abuela me enseñaron a tejer, pero me quedé en lo básico: punto del derecho o bobo y punto del revés. Ahora me he decidido a ir un paso más allá y voilà a hacer trenzas con el punto, la verdad es que la necesidad de aprender a hacer dibujos en los tejidos ha sido fomentada por una compañera del trabajo que tiene ganas de tener un cuello con ese dibujo y eso me dio pie a ir haciendo pruebas, más adelante os mostraré en qué quedó esto y si me salió un cuello o no que todo puede pasar!.

2 comentarios:

  1. Pues te quedan preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Caramba, que bien que te quedan. Yo tambien he empezado a tejer y las trenzas son el próximo reto pero Ufffff. parecen tan dificiles......
    Estaré atenta a tus progresos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar