viernes, 31 de marzo de 2017

La compra del mes. 1, 2, 3 Punch board We R



No me he podido resistir a que llegase mi cumpleaños y ya me he comprado una cosita…,qué digo una cosita, una cosaza. La máquinona de 1, 2, 3 We R Memories Keepers base para hacer cajas, sobres y lazos. Resulta que llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme la que hace sólo sobres porque cada vez me es más dificl comprarlos monos cuando quieres enviar una carta especial, que se salga del típico sobre monocolor y al final me he tirado a la piscina y me he comprado la que hace las tres cosas. Ya he probado a hacer sobres y cajas y es facilisimo, todo  muy bien explicado y super rapido, casi ni me lo creía, todo bien a la primera. Encima al recibir la máquina te viene con un pack de papeles para que puedas ir practicando y una cinta adhesiva que aquí os enseño así que al ver que traía todo eso me salió uan sonrisa de oreja a oreja como el gato de Alicia en el País de las Maravillas. Que seguramente cuando la compré lo indicaba en la descripción del producto, pero es que tenía tantas ganas de comprarla y estaba tan ansiosa que ni lo vi.

Otra cosa que me ha encantado es el tamaño porque recogida ocupa menos que un folio y desplegarla es muy fácil, como quien pasa la página de un libro. El detalle del pulsador en color beige y la plegadora que trae inserta no me ha resultado atractivo, hubiese preferido el verde menta que utilizan en las letras, pero bueno, no se le puede pedir todo, je, je, je. Ahora os dejo que voy a hacer unas cajas para unos regalitos que estoy preparando.


Ah, un momento antes de meterme de lleno en la fiebre del scrap, que también aproveché a comprarme unos papeles en foil y un pegamento de estos doble cara en tiras que veis en la imagen, no había probado este tipo de pegamentos hasta ahora porque tenía el recuerdo de cuando usas este mecanismo con el Tipex de Pritt u otras marcas y al final queda peor que cuando se usaba pincel porque todo se levanta y se corta y se retuerce, pero en el caso del pegamento no es así, deja la banda bien dispuesta y pega a la primera, lo aconsejo 100%.

La cinta que casi se me olvida enseñaros

2 comentarios:

  1. Pues estoy deseando de ver tus avances, tiene muy buena pinta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Te felicito por tu compra!!

    ResponderEliminar