miércoles, 24 de mayo de 2017

Snail Mail enviado y recibido

Muy buenas a todos, ahora que correos me ha indicado que mi penpal ha recibido su correo bonito me permito mostraros lo que le envié: algunas chuches como figuritas troqueladas en papel, un marcapáginas que hice a punto de cruz y adorné con unos broches, unos post-it pequeños, unas tarjetas decoradas y una receta de unas magdalenas de leche condensada y limón que salen espectaculares


Aquí la carta con un clip de delfín, unas mariposas troqueladas, washi tape en los bordes y un sobre hecho por mi misma expresamente para este envío

Aquí he borrado ciertas letras para preservar la intimidad de mi penpal


Ahora ya sólo me queda esperar para recibir el mío, qué ganas y qué ilusión, la verdad es que haciéndolo te lo pasas como los indios, os lo recomiendo. Si alguno está interesado en recibir este tipo de correspondencia que me avise y algo se podrá hacer.
Un saludo a todos!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué nervios, imagino que estarás deseando de recibir tu carta.
    Le has enviado unas cositas preparadas con mucho cariño.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmencita. Recuerdo un itercambio que tuvimos hace algùn tiempo de bordado, recuerdas? Esta vez me gustarìa mandarte una cartita con algunas cositas de "papel" visto que en èsto somos afines. Què te parece la idea? Sin compromiso, l'unica cosa es que perdì tu direcciòn postal. Si quisieras, podrìas dàrmela en kraktatoaboom@gmail.com Abracitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero en una respuesta aunque fuera negativa, ok? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Varla, ya te la he mandado, un placer oír de ti de nuevo

      Eliminar