martes, 26 de diciembre de 2017

Tocado boda

Ahora que ya pasó la boda y que todo salió bien y nos divertimos un montón os puedo ir enseñando algunas de las cosas que realicé para la misma.

Hoy vamos con el tocado, no encontraba en las tiendas ninguno que  me gustase porque todos tenían muchas florecitas y yo quería algo más sencillo, así que me puse manos a la obra, compré alambre y abalorios y esto es lo que me salió, la verdad es que con un buen alicate se hace muy rápido y es muy manejable para poderlo adaptar a todo tipo de peinados, y lo más importante, me ahorré una pasta que con tanto gasto no viene nada  mal, verdad?, además de esta forma lo podía hacer a mi gusto.


He de aclarar que el peinado no me lo hice a mi misma, eso ya tuvo que ver una profesional como la copa de un pino. Gracias Noe!, quedó estupendo y aguantó toda la noche.

1 comentario:

  1. ¡ Enhorabuena, no sabía que te habías casado!
    Es precioso el tocado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar