domingo, 8 de marzo de 2020

Farol reciclado





Vengo a enseñaros el proyecto como Dt de @enamoradasdelscrap que me he marcado y en el que he querido dar amor a todas aquellas personas que me inspiran.

He reciclado un farol al que he añadido un papel de @bellasycreativas para incorporar el mapa en el que sale España y lo he llenado de mini sobres que están como flotando y en el que en cada uno hay una imagen de una persona del panorama español que me inspira.
El reto era utilizar algo reciclado y mostrar alguna tradición de tu país, yo he querido hacer ver que el scrap y crear cosas bonitas debería ser una tradición.
Y ya que estamos en el día del amor por excelencia he querido hacer un pequeño homenaje a todos los que me inspiran en este mundo, alguno seguro que ha quedo fuera, mil perdones.
Ahora así terminado me recuerda a dos proyectos, uno que se marcó Adela y otro de Obed 😂 y es que es normal porque ya os digo que esta gente inspira y mucho.
Os dejaré un 🎥 en igtv para verlo mejor que yo soy un fistro haciendo fotos.
Que paséis un buen día y darle amor a este proyectito 😘
En él aparecen: (a ver quién los encuentra todos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario