martes, 26 de enero de 2010

Primer Sal del Club de Adas


Qué ilusión, ya está en marcha el primer SAL del Club de Adas "Día de la madre" que además de ser un SAL va a colaborar con el proyecto de Ayuda a Haití que os comentaba estos días, de tal forma que del primer gráfico, que por supuesto es un corazón, se harán dos labores, una irá destinada a la Asociación francesa que está reuniendo los corazones para venderlos y mandar el dinero a Cruz Roja, y el otro se hará exclusivamente para el SAL. Yo por mi parte ya estoy empezando a pensar qué colores pondré, qué tipo de labor saldrá de todo esto, hummmm, creo que no empezaré hasta la semana que viene para poder pensar bien qué hacer, como es para el día de la madre creo que optaré por hacer un caja para los lápices de maquillaje de mi madre que nunca sabe dónde meterlos y recubriré las paredes de la caja con los gráficos de este nuevo SAL, ¿qué os parece?.
Aquí os dejo el primer gráfico por si alguna se anima. Para sumaros a este SAL poneros en contacto con el Club de Adas, dejo la dirección en la barra lateral con el logo de las haditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario