viernes, 26 de febrero de 2010

Cadena de Amistad

 
Pero qué idea más estupenda me he encontrado en el blog de Mónica http://myxstitchjobs.blogspot.com/ mira que siempre me digo que no quiero liarme con más cosas, pero esta cadena tiene de plazo un año así que yo creo que tendré tiempo suficiente. Se trata de una cadena de amistad con regalitos porque a las cinco primeros que se apunten dejando un comentario en esta entrada me comprometo a mandarles un regalito hecho por mí en el plazo de este año. Eso sí, no todo son ventajas, esas personas también tienen sus obligaciones que son las siguientes:
- Todo aquel que se apunte se compromete a realizar lo mismo en su blog, primero llevándose el logo y explicando un poco de qué va esto de la cadena, también tiene que acordarse de poner de dónde sacó la idea y de qué blog lo vió mencionado. De esta forma se va creando la cadena, porque de uno vas pasando a otro sin parar, yo ya me visité cinco seguidos de esta forma.
Parece divertido, no creen?, pues a darse prisa porque sólo son los cinco primeros comentarios los que entran en juego, je, je.

1 comentario:

  1. Hola wapisima me encanta tu blog me apunto a la cadena de favores, mi email marys.22@hotmail.com besoss ahora lo pondre en mi blog =)

    ResponderEliminar