viernes, 21 de mayo de 2010

Atención, se avecina fiesta y regalitos

Esto es un aviso para que no os olvidéis de visitar mi blog en estos días ya que para la próxima semana voy a poner en marcha una serie de actividades para festejar que el 22 de septiembre el blog Punto a punto cumple un añete, os adelanto que habrá juegos, SAL, premios y muchas cosas más, las normas son pocas y muy sencillitas, pero eso ya lo iréis viendo en breve, por ahora voy preparando todo para que lo pasemos muy bien durante estos meses que quedan hasta septiembre. Calculo que para el martes de la semana que viene, día 25, os pueda contar algo más y se abran las inscripciones, y ahora os dejo con la miel en los labios, je, je, je ....

9 comentarios:

  1. Carmen ya estoy deseando saber más cosas sobre esta fiesta, felicidades por estos dos añitos besosss

    ResponderEliminar
  2. Ajá Carmen ya llegué a tu blog otra vez, a ver si nos das luces pronto..... :-)

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, así que no nos cuentas nada, eh?, bueno, ya sabes que yo siempre me doy una vuelta por tu casita, asi que no dudes que por aqui estaré la semana que viene. Enhorabuena por ese cumple blog y feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pasé a conocerte,jiji, me encanta tener amigas blogueras...Me encontre conque pronto tu casita esta de cumple, así que felcidades!!...Y si quieres , me gustaría participar de las actividades que organices...besos

    ResponderEliminar
  5. Me paso a ver que se cuece en tu blog, porque soy seguidora del "Club de Adas" desde hace algunas semanas, pero todavía no sé si soy parte del club, estoy esperando indicaciones de Varla, que anda un poco "desaparecidita", pero como creo que mientras, no hay problema para hacerme seguidora de las "miembras" aquí me tienes, con la intriga de ver lo que vas a organizar.
    Un abrazo, Lavanda

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen: bueno pues quedamos aguardando !!!!!Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Ains.... qué estarás maquinando... jajajaja ya lo veremos.... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ahy Carmen que te traes entre masnos

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicas, esperar un poco más y enseguida sabréis algo, prometo que esta tarde os cuento. Gracias por vuestro interés, eso hace que a una le entren ganas de organizar este tipo de cosas.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar