lunes, 7 de junio de 2010

ATENCIÓN Aviso para los seguidores del Cumpliblog

Ya sé que en un principio proponía como fecha de inicio del juego de pistas el día 21 de junio, pero me estoy dando cuenta de nos viene mejor empezar antes el juego y así tener más tiempo luego para la realización del SAL, qué os parece?. ¿Os gusta la idea de empezar con la primera pista ya este viernes día 11? contestar a este post porque como es una fiesta entre todas hay que quedar entre todas y si todas estamos de acuerdo este viernes publicaré la primera pistilla.

15 comentarios:

  1. si claro que estoy de acuerdo cuanto antes mejor, cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, por fin perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, no veo el momento!!, estoy a tu disposición OK?.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues amiga, que me tienes contestando todo el día, ya te dije siiiiiiii!!!! y me encanta adelantar el juego pues así me llevo las papeletas,ja,ja,ja.María Julia de mariastodofieltro

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien estoy de acuerdo con empezar cuanto antes mejor jeje
    Besos
    Por cierto pasate por mi blog que tambien estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Okisssssssssss!!!
    Estoy deseando comenzar. Genial.
    Besototes

    ResponderEliminar
  7. Deacuerdo mientras mas pronto mejor, asi como tu dices tenemos mas tiempo para realizarlo
    Saludos
    Karla Celina
    Mexico

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, amigis, no hay problem, por mi parte podemos inicar

    un beso grande

    ResponderEliminar
  9. A lo que vinimos, estamos lista y preparadas para esa pista, así que esperamos tus indicaciones Carmen.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Carmen, estoy de acuerdo, empezemos antes...
    besos
    Alexandra (Ecuador)

    ResponderEliminar
  11. Carmen, yo también estoy de acuerdo,
    saludos
    Ma. Elena/Mexico

    ResponderEliminar
  12. Carmen gracias por anotarte a mi sorteo y anunciarlo en tu blog.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  13. Chicas falta muy poco para la primera pista, sólo horitas.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar