lunes, 19 de julio de 2010

SAL Cumpliblog, Ale a la cabeza

Este fin de semana Ale me ha mandado la foto de sus resultados y parece que le ha metido caña al bordado porque miren como va a toda máquina, ya terminó incluso la segunda parte que corresponde a esta semana, me encanta porque eso quiere decir dos cosas: una que les gusta mucho el bordado, y la segunda que las partes en las que lo he dividido están bien de cantidad de puntos para el tiempo que tenemos y se borda bien y con tranquilidad. Sin más dilación aquí dejo los resultados de Ale que son estupendos.

ALE ABARCA

4 comentarios:

  1. Hola Carmen vine a desearte feliz dia del amigo, pasa a recoger un regalito, bsosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amparo, feliz día a ti también y a todos los que entren hoy en el blog, no sé a qué regalito te referias, pero me cogí la muñequita de la cadena de amistad que es monísima y ya lo he puesto en el blog, porque es muy apropiado para celebrar este día. Gracias.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. bonjour Carmen ! je m'appelle Valérie et je suis française, je souhaiterai participer à ton SAL qui est MA-GNI-FI-QUE si c'est possible. mon blog : http://aufildestoiles.over-blog.com/ mon mail : valerie.derickxsen@wanadoo.fr gros bisous de france - Valérie

    ResponderEliminar
  4. Hola Valerie, te dejé un correo electrónico en el que te explico que el plazo para apuntarse al SAL ya terminó, pero podemos adoptarte y que hagas el bordado con nosotras aunque no participes en el sorteo de regalos. Si te gusta la idea comunícamelo y te mando los gráficos cada viernes al igual que a las demás.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar