martes, 24 de agosto de 2010

Terminada dama de primavera

Ya sé que la primavera terminó hace tiempo, pero aún no había tenido yo tiempo suficiente de terminar esta dama tan preciosa, ahora me pondré enseguida con la de verano y supongo que con lo que tardo en terminarlas me llevará hasta el invierno, je, je, je.

La foto no es de muy buena calidad, incluso si os fijais salen mis manos aguantando la cámara en una sombra que hay a la izquierda, y encima parece que está como doblado, pero os aseguro que está bordado muy recto, esto es lo que pasa cuando una termina de bordar a la una de la mañana con un sueño del copón, así salen después las fotos, je, je, je.

Como veréis el marco no es el mismo que el del gráfico, pero es que me gusta algo sencillito porque sino no resaltan tanto las damas, así que supongo que haré el mismo con todas.

8 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Bueno si no me hubieras dado tantos detalles de la foto, no me los hubiera visto, porque me concentré tanto en el bordado, me gustó mucho como te quedó y tendrás tus damas para tus estaciones, por cualquier cosa en algunos países como los nuestros no hay primavera, así que se vale que la termines ahora.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. wuawww!!! Carmen aun no me atrevo a bordar algo asi tan complejo... te ha quedado hermoso.. te felicito es un trabajo muy lindo

    felicidades!!!!!!

    Alexandra (Ecuador)
    manualidadesalexandra@gmail.com
    Club DMC me encuentras como : alecede
    http://www.facebook.com/alecede.puntocruz

    ResponderEliminar
  3. Carmen, el resultado es IMPRESIONANTE!!! QUÉ BONITA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado más que preciosa!!! Y no te agobies, que la primavera aun no ha llegado..(jejejeje)

    ResponderEliminar
  5. Carmen, que te voy a decir !me encanta!, ya sabes que yo también la hice y queda muy lucida, a mí si que me gusta el marco original porque me tira mucho el estilo celta, pero con éste que le has puesto también es preciosa, !ánimo con las demás estaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Carmen un trabajo precioso, los cambio de colores son espectaculares, se que lleva mucho trabajo pero te ha quedado perfecta, la foto también, besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa,me encanto el vestido con esos tonos morados y los detalles dorados, muchas felicidades
    Karla Celina

    ResponderEliminar