viernes, 17 de septiembre de 2010

Última entrega del Sal Cumpliblog Punto a Punto

Y llegó el día que tanto esperábamos, el de la última entrega, y qué curioso que ahora que llega me da hasta penita de que esto acabe, no quiero dejar escapar la ocasión para agradeceros todos vuestros comentarios y por supuesto vuestra participación. Os indico cómo serán las normas a partir de ahora:

Hoy os he enviado la última parte del Sal y como se van a dejar dos semanas más para tenerlo terminado, rematado, con tiempo de lavado, secado y centrifugado, ja, ja, ja, las fotos del trabajo final tienen un plazo para mandarlas a  mi correo hasta el lunes 11 de octubre 20:00 horas (hora española).

   De esta forma yo iré recopilando todas las fotos y a partir del día 18 de octubre se abrirán las votaciones en el blog, donde podréis ver todas las fotos y votar por la que más os guste mediante un comentario, el periodo de votación será desde que esté publicada la entrada ese mismo día 18 hasta las 20:00 horas españolas del 24 de octubre.

El resultado de las votaciones lo pondré en el blog el lunes o martes (25 o 26), depende del tiempo que tenga para contabilizar, je, je.
A la ganadora se le avisará por correo electrónico y en caso de no recibir respuesta, en una semana, se pasará a la siguiente de la lista con más puntos, ok?, y así hasta que alguna conteste.

El otro sorteo, el general de todos los participantes en el Cumpliblog, se realizará una vez que se tenga el resultado del sorteo del Sal para que no me lie mucho con las papeletas.
Espero haberlo aclarado y si tenéis dudas, ya sabéis, un comentario puede que lo solucione.

Aquí os dejo a las adelantadas que ya han terminado la décima entrega y se ponen ansiosas con la última que ya habréis recibido en el correo.
Magela
Carmen

3 comentarios:

  1. HOla Carmen, q alegria ya terminar el sal, como pasa el tiempo verdad?? han pasado ya casi 3 meses... :)
    Carmen te envie una foto hasta la parte 10, ademas queria mencionarte que enviaste el mail si el archivo adjunto de la parte final, al menos a mi no me llego, no se si soy la unica... si es asi, por favor enviamelo nuevamente..
    gracias
    un abrazo pa todas :)
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Preciosos os quedan geniales y perfectos, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen:

    Bueno te cuento también que no me llegó el gráfico y ya te envié mi foto de la tarea hasta hoy.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar