lunes, 25 de octubre de 2010

Ganadora del Sal Cumpliblog

Antes de decir el nombre yo también coincido con nuestra amiga de Colorín Colorado y todas vosotras en cuanto a que son todos estupendos, la votación ha estado muy reñida, pero al final ...... the winner is ...... la ganadora es.... Lavanda. Muchas felicidades Pilar, me pondré en contacto contigo para el envío y si en una semana no recibo respuesta pasaremos a la siguiente de la lista que es ..... Ale. Gracias a todas por participar y les recuerdo que aún queda otra oportunidad en el sorteo general de las papeletas, el sorteo lo celebraré este viernes y se sabrá cuál es la papeleta ganadora, mucha suerte.

Para terminar les dejo con la foto de mi labor que aún no la había publicado, la foto no es muy buena porque no  le he planchado ni  nada ya que como estoy con planes de traslado las labores que hago duermen en un cajón hasta que tenga sitio para ellas.

11 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Pues bueno la pasamos de lo más lindo con el SAL y ahora las boletas, ya ni me acordaba de esa parte. Felicidades a Pilar por el trabajo tan bonito.

    Saludos,

    Ale.
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. si es que eran todas preciosas. Enhoabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, enhorabuena a la ganadora. Pasaba a desearte feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras :)
    Todos quedaron súper bonitos.
    CArmen y el tuyo también quedó bonito, me gusta el detalle de las mariposas :)
    Me queda la satisfacción de haber participado, fue muy interesante :)
    besines a todas... chauuu
    Alexandra (Ecuador)
    manualidadesalexandra@gmail.com
    Club DMC me encuentras como : alecede
    http://www.facebook.com/alecede.puntocruz

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que os voy a decir !!!estoy encantada de haber recibido vuestro reconocimiento!! muchas gracias a todas, la verdad es que yo creo que están todos geniales (incluido el tuyo Carmen, haz sitio pronto para lucirlo, que es chulísimo).
    Todas sabemos el trabajo y el esfuerzo que supone cada labor que hacemos, y aunque lo hacemos por gusto, no siempre se valora adecuadamente, por eso yo quiero felicitar a todas la participantes, sé el mimo y el esmero que habéis puesto y aunque yo me lleve el premio (lo siento Ale, pero ya me he puesto en contacto con Carmen,jeje) todas nos debemos sentir satisfechas y os doy la enhorabuena por vuestro esfuerzo
    Me encanta que a través de estos eventos podamos compartir la afición
    Muchas gracias Carmen por organizarlo
    Y mucha suerte con las papeletas al resto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen: creo que todas son justas ganadoras pues el esfuerzo y sus trabajos han sido explendidos. Gracias también a tí por todas las molestias, que te tomaste y lo atenta que estuviste en todo.Y felicidades en especial a Lavanda por ser la ganadora !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora, y muchas gracias a Carmen por darnos la oportudidad de compartir tan hermoso proyecto
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas vosotras por participar porque la verdad es que me lo he pasado como una niña con zapatos nuevos organizándolo y de esta forma además nos conocemos todas un poquito más que es lo mejor de estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar:

    Ta` bueno que te pusieras en contacto con Carmen, me alegro que lo ganaras, aquí he ganado muchas amistades con ustedes y ese es un lindo premio también.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!
    Muchas gracias por tu mensajito en mi blog! siempre son bienvenidos!!:)

    Un beso

    Brujacanela

    ResponderEliminar