martes, 2 de noviembre de 2010

Puesta al día

Bueno, esta es una de esas semanas en las que nos proponemos mucho y no sabemos si vamos a ser capaces de cumplir con lo propuesto, pero si no me lo propongo entonces sí que ni empiezo, je, je, je, así que desde el foro de puntodecruzymas he lanzado un maratón de labores para aquellos trabajos que aún están pendientes. Desde la semana pasada estoy con ello y sólo me ha dado tiempo a terminar la brujilla, ahora voy a dejar unas fotos de cómo estaba la cosa la semana pasada para poner otra foto la semana que viene de lo que he podido conseguir, espero que las fotos no se parezcan nada entre sí y que la semana que viene me de tiempo a terminar todo.

La primera foto corresponde a un arrullo que estoy realizando para una amiga que está en estado de buena esperanza, la segunda foto se corresponde con el bordado de The Fortunate Traveller, mientras que en la tercera sólo podéis ver los hilos, la tela y el estuche de las agujas que me realizó Mónica, y que ya están preparados para bordar el perfume de octubre de Isangel. También quiero terminar unos arbolitos de navidad para las tarjetas navideñas, el Desafío Bent Creek, el Sal Oh la la y el maratón del reno propuesto por Lavanda.

5 comentarios:

  1. Hola Carmen, creo que no eres la unica a la cual se le atrasan los trabajos.
    Esta muy bien que quieras terminar con todo.

    Te estan quedando muy bien .

    Un saludo desde Barcelona.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen:

    Creo que el corre corre es por todo el planeta, más las que tratamos de hacer alguna que otra cosita para regalar en Navidad, espero que puedas concluir todas tus metas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. !De que me sonará todo esto!!
    Y en vez de terminar cosas yo me meto cada vez en más "fregaos". Creo que me tendré que tomar un respiro de foros y blogs para poder hacer frente a todo!!!
    Besos guapa, y del maratón no te preocupes,
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, como te entiendo, me gustan tantos diseños y veo tantas labores que tengo un monton de graficos esperando a ser empezados, asi que nos pasa a todas mas o menos lo mismo, seguro que poco a poco vas terminandolos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club de trabajos pendientes, atrasados, inacabados...
    pero lo importante es terminarlos no crees?. Feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar