Año nuevo, vida nueva, y que mejor cosa para recibirla que arropar a esa criaturita con un arrullo bordado con mucho cariño. Aquí os dejo las fotos para apreciar el resultado final, uno de los motivos es un león ya que el bebé va a ser bautizado con el nombre de Marcos y su símbolo cristiano es el león, también hay motivos navideños porque ha nacido en estas fechas tan señaladas, y por último algo que nos recuerda al mar porque se va a criar en una zona costera.
Carmen que monada de arrullo, y que gusto poder tener a un bebé entre los brazos arropado con él. Me encanta el sentimiento que le has puesto a la hora de escoger los motivos.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
es precioso !!!
ResponderEliminarpor cierto... Feliz Año!!! y MIL GRACIAS por la sorpresa que me lleve el sabado cuando fui a Mundo Patchwork y vi que tenia alli un christmas tuyo con un arbolito precioso... me hizo mucha mucha ilusion....
Gracias chicas, y Mónica, menos mal que llegó porque con eso del cambio de residencia no sabía a dónde mandártelo, y claro no quería preguntarte la dirección porque sino no es sorpresa, je,je,je, huy perdón, jou, jou, jou.
ResponderEliminarHola Carmen! Es lindiiiiiiisimo, tan tierno, felicidades! :)
ResponderEliminarHola querida,
ResponderEliminarQ bonito...me encanta todo lo q es d bebé...
Besos,
Lany
Un arrullo precioso, los motivos son muy dulces y es que los bebés nos motivan no crees?
ResponderEliminarBesitos guapa