viernes, 17 de junio de 2011

Avances en el Sal Santa's Coming o ..... Ya vienen los Reyes

Pues le he metido muchas horas y al final he avanzado bastante esta semana en el Sal para así poder tener tiempo para el reto de trabajos pendientes, estoy muy contenta porque he conseguido "tunearlo" para poder bordar a los Reyes Magos en vez de a Santa Claus y para ello también he tenido que cambiar la numeración de los días para que coincida con la llegada de los Reyes. 


No ha quedado nada mal para haberlo hecho sobre la marcha y sin ninguna previsión de cálculo, simplemente mientras iba bordando iba calculando, sólo le faltan los detalles dorados que van en las coronas de los Reyes, en los regalos que llevan en las manos y en las estrellas que forman el marco del calendario, pero eso prefiero ponerlo al final porque el hilo no es muy resistente y si tengo que lavar la tela prefiero hacerlo antes de poner este hilo. Buen fin de semana a todos y a ver si ahora empiezo el sal de la colada de verano que va haciendo bueno.

Detalle de los Reyes

6 comentarios:

  1. uys... te has dado.... más que prisa!!! me gusta mucho el cambio...

    ResponderEliminar
  2. Uy Carmen, que lindo!!! :)

    Muy delicadito y muy de la época navideña. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Una monada Carmen, yo no lo he empezado todavía, me he metido en tantos sals que no doy a basto!!! Desde luego el tuyo es un diseño exclusivo!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que rapidez!!!!! Te está quedando genial, chulísimo!!!! y encima totalmente a tu gusto.

    Felicidades!!!!

    Besos.

    Tere

    ResponderEliminar
  5. anda que bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!casi me gusta mas que con santa,yo no le he empezado aun....me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Además comparto contigo la preferencia con los Reyes. A mi ese señór obeso de pijama colorado no sé, me da yuyu

    ResponderEliminar