viernes, 3 de junio de 2011

Sal Santa is coming

Este año me he propuesto que no me va a pasar como todos los anteriores en cuanto a labores para Navidad, quiero decir que no voy a dejar para el mes de noviembre lo que hay que empezar en mayo, je, je, je, porque siempre veo gráficos que me encantan sobre diseños navideños y que guardo para hacerlos para tenerlos listos en diciembre pero cuando quiero empezar es ya por lo menos octubre y abandono la idea porque ya no hay tiempo suficiente, así que este año me he puesto las pilas y me he apuntado ya al Sal Santa is Coming que organiza Nonnysa en el foro puntoDcruz.

Ya estamos con el primer objetivo de este maravilloso calendario de adviento.

 
Por ahora no pongo fotos de cómo me está quedando hasta que tenga terminado el primer objetivo porque voy algo retrasadilla por no haber calculado bien la tela desde un principio, lo que sí os avanzo es que intentaré poner a los Reyes Magos en vez de a Santa Claus, aunque no sé si será posible porque los gráficos de Reyes Magos que tengo no se adaptan muy bien al modelo, hago desde aquí un llamamiento por si alguien sabe del alguno que me pueda servir, gracias por adelantado.

4 comentarios:

  1. Carmen muy lindo proyecto, estare pendiente de tus avances...

    ResponderEliminar
  2. Estás muy navidena. Una cosa que me recordó nuestro primer Sal bolitas, jejeje. Ese calendario está muy lindo! Espero que lo termines.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen.
    Yo también estoy apuntada a este Sal, pero voy retrasadísima, lo tengo empezado pero con tanto sal a los que estoy apuntada no doy a basto, eso sí prometo tenerlo terminado por navidad, me encanta!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, que lindo, y que buena idea poder empezar las cosas de navidad desde ahora. Excelente. Espero ver tus lindos avances. Un besete.

    ResponderEliminar