miércoles, 13 de julio de 2011

La Labor Viajera. Lista definitiva

Hola a todas, después de hacer algunos arreglillos para que nuestra amiga Duby no quedase fuera de la actividad, las cosas quedan de la siguiente manera:
Para que coincida con la tela que he encontrado y no tenga que preparar otra habrá cambios en cuanto al bordado, no será un cuadrito sino que cada una dispondremos de dos cuadritos, más pequeños (de 10 x 10 cm.) para rellenarlos con lo que se nos ocurra, el calendario es es este;

Yo bordaré en agosto 2011
María Natividad bordará en septiembre 2011
Teresa Pérez bordará en octubre 2011
Lavanda bordará en noviembre 2011
Patricia Eloy bordará en diciembre 2011
Atina bordará en enero 2012
Elena Fuentes bordará en febrero 2012
Maria Antonia bordará en marzo 2012
Varla bordará en abril 2012
Mónica bordará en mayo 2012
Karla Celina bordará en junio 2012
Jessica bordará en julio 2012
Duby bordará en agosto 2012
No sé si se aprecia bien la tela, está hecha a base de cuadritos y entre cuadrito y cuadrito siempre queda uno libre

Creo que así os hacéis una idea del tiempo que tenéis para prepararos, a mi me toca enseguida. Recordad que la última semana del mes que os toca bordar tiene que estar todo terminado (la labor y el regalito) para poder hacer el envío a la siguiente de la lista, yo os pasaré las direcciones en su debido momento. 

¡Qué ganas tengo de empezar!

6 comentarios:

  1. La fuerza de los coyotes!!! Esta labor viajará por 1 ano, nada más y nada menos!!! Que la fuerza sea contigo, te lo digo migo!! Jajajajaja. Bonito, crucemos los dedos y bendigamos la lavor cada ves para que llegue siempre a destinación, no??

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó felicitarte por la precisión de la organización del calendario y gracias por haber realizado que mi hermancilla jocotilla participara también! <3 Besetes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mil gracias Carmen!!
    Me doy por enterada y espero que todo marche sobre ruedas y aviones, Espero que el año se pase prontito para tenerla en mis manos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uf que nervios!
    Vale, venga, !a la tarea!
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Carmen ya te lo había dicho mil gracias por incluirme y hacerme partícipe te lo agradezco y no les quedaré mal.

    Como dice Jessi me doy por enterada y ya tengo en mente lo que bordaré..ju ju ... bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues yo tengo que volver a pensarlo aún, bueno en agosto durante las vacaciones!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar