miércoles, 7 de septiembre de 2011

Seguidores del blog, sed bienvenidos

Hoy me he sorprendido mucho al ver que ya se ha alcanzado con este blog la redonda cifra de cien seguidores, me ha hecho mucha ilusión y quiero compartirla con todos los seguidores del blog proponiendo un sorteo, tengo algunos esquemas para punto de cruz por ahí que enviaré al ganador del sorteo. Para participar tan sólo hay que escribir un comentario en esta entranda indicando que se desea participar, este sorteo es sólo para seguidores a día de hoy, para nuevos seguidores habrá que esperar a que se alcance el número 200 y haremos otro sorteo.

Cada uno tendrá un número para participar dependiendo de la posición de su comentario en la entrada, es decir, si eres la persona que has hecho el primer comentario tendrás el número 01, pero si eres el décimo en comentar pues tu número para el sorteo será el 10. El número ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de lotería nacional, aquí en España, del próximo sábado, ánimo y mucha suerte a todos!.

12 comentarios:

  1. Yo!! yo me apunto!! Y te felicito por la alegría de contar con 100 seguidores! Que seguro se multiplicarán muy pronto!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 100 seguidores, y a ves si hay suerte y sale el 2!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus seguidoras!!
    ojala pronto sean muchas mas

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES por tod@s tus seguidor@s!!!!!
    Yo encantadísima de apuntarme al sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus 100 followers!! Y que tengas otros 100 más ,jeje! Bueno como sabes me apunto a todo lo que propones es todo muy divertido chica. Tienes mi correo verdad?? Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ay Carmen enhorabuena por los 100!!!! que subidón no??? yo me apunto que conociendo tu buen gusto, seguro que no me puedo resistir a esos esquemas!!!
    besos y a por el millón!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, muchas felicidades por este logro, si es una gran ilusión y alegría la que sentimos al ver como los numeritos aumentan en seguidores y nos da ánimo para continuar, espero que cada día se haga mas grande la ciberfamilia, jiji.

    Me apuntas porfis?

    Yesy

    ResponderEliminar
  8. Bien!!1 soy seguidora, asi que me apunto!! :D :D
    mi correo: lauragv86 (arroba) hotmail.com
    mi blog: lacestitadelaabuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Felicidades por los 100 seguidores! Me apunto. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Carmen!!
    Me apunto con el 10 a ver que tal!
    Besos y gracias por esta nueva oportunidad de participar contigo.

    ResponderEliminar
  11. Carmen felicitaciones por tus primeros 100! Y me apunto a tu sorteo si me aceptas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los 100 seguidores Carmen! Y como no especificas si se puede o no participar fuera de tu país, claro que me apunto! Me parece muy original la forma de sortearlo, jejeje. A ver si la suerte me acompaña, mira que los esquemas me vuelven loca! Jijiji.
    Un abrazo y gracias por compartir con nosotras tu felicidad!

    ResponderEliminar