martes, 27 de septiembre de 2011

Tarta de novios

Cualquier ocasión es buena para practicar con el Fimo, y esta es mejor que ninguna, resulta que tengo boda en breves de unos amigos muy queridos y para darles el regalo se me ocurrió decorarlo de una forma original y por ello les realicé esta mini tarta de bodas, resulta apetecible ¿verdad?, pues no se come pero irá derechita a ocupar un sitio muy especial en la casita de muñecas que tiene la novia.

7 comentarios:

  1. Qué dichosa!! Cómo te estás cimentando bien en esta tecnica. Te quedó precioso!! Y vienen ganas de comerselo, ummmh!! jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. que monada, seguro que le encanta, que mejor recuerdo que algo para su casa de muñecas??? jeje... besos y que lo paséis bien!

    ResponderEliminar
  3. Carmen que lindo... de verdad dan ganas de comerselo... creí que era una tarta de verdad... bueno es una de verdad pero de mentira jajajaja...

    Lindísima y muy especial el detalle.

    Besos y abrazos.
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  4. Me da hambre... igual que a Duby jejeje!! es que estamos a dieta :)

    Te ha quedado preciosa, esto del fimo es muy difícil de hacer? A ver si algún día nos das clases. :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, parece real. Yo ignorante no conozco nada de esos trabajos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, y no os preocupéis que la próxima vez que me ponga con el Fimo os pongo el "cómo lo hice", es que esta vez fue una cosa de hacerlo en una tarde porque me corría mucha prisa. Pero prometido que para la próxima pongo el tutorial de cómo lo hago yo ya que siempre ha sido desde la experiencia manejandome a ciegas porque no conocí a nadie que me enseñara, ya sabéis, miras un poco aquí, otro poco allí. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  7. Que detalle más delicioso, seguro que la novia quedará encantada
    Besotes!!!
    Pilar

    ResponderEliminar