He recibido un correo de Edelweis que estaba contentísima porque había recibido un paquete de manos de Lavanda con la tela de la Labor Viajera y un detalle para ella, así que por fín puedo desvelar lo que Lavanda le hizo a Edelweis, aquí lo tenéis:
Se trata de un corazón bordado con casitas, uno de los motivos que más le gusta a Lavanda, y por su parte trasera está rematado con una bella tela de rosas, para el interior optó por rellenarlo con lavanda, todo rematado con una cinta de encaje para poderlo colgar en un armario, de una puerta, o donde a Edelweis se le ocurra.
Esto está dando un buen resultado y no quería dejar de agradeceros vuestra participación y diligencia, sin ellas no sería posible nada de lo que hasta ahora vamos viendo.
Hasta la próxima entrega de la Labor Viajera que vendrá con resultados de Edelweis!.
Estoy contentisima con el regalo de Pilar...y tan acatarrada que no he podido ni oler la lavanda del relleno!!!!
ResponderEliminarEn cuanto termine unas cosillas me pongo con mis cuadritos, que en la mano no veais lo bonita que se ve la labor!!!
Besos a todas!!
Qué hermoso regalo de Pilar, me encantó, tan delicado y además con una fragancia exquisita. Mmmm, qué delicia. Me alegro mucho Carmen que la Labor Viajera esté teniendo tanto éxito, es una idea maravillosa.
ResponderEliminarY por cierto, muy lindas van las letritas de ABC Navidad, yo también estoy haciéndolo pensando en hacer almohadillas, y ya veremos cómo me va, probablemente tan chistoso como a ti. Jejejejeje.
Un gran abrazo!
Acabo de ver en el blog de Lavanda lo bonita que os está quedando la labor... Este regalito es encantador.
ResponderEliminarBesicos.
Precioso!!!!!! Enhorabuena Edelweiss!!!!
ResponderEliminarBesos.