miércoles, 11 de enero de 2012

La labor viajera. Detalle de Edelweis para Yolanda

Lo prometido es deuda, aquí os enseño el detalle que bordó Patricia para nuestra amiga Yolanda, se trata de un  corazón navideño que a muchas os querrá sonar ya que viene de un minisal que otra conocidísima amiga por estos lares nos propuso este invierno, como ya habréis adivinado me refiero a Pilar, Lavanda para las blogueras.


Os dejo con la explicación de la propia Edelweis: No podía ser de otra manera, por las fechas en las que estamos, porque me encantan las navidades y porque el diseño además de ser precioso lo recibí de otra compi de la Labor Viajera (Pilar, Lavanda)....un adorno para el árbol de navidad o cualquier otro rinconcito de la casa en estas fechas tan especiales!!

Los materiales muy sencillos, aida blanca, colores dmc rojo y verde, un toque metalizado en las estrellas de los mismos colores, fieltro rojo, cordón y borla del mismo color y un relleno especial ya que está hecho con los orts (restos de hilos) de mis bordados y un poco de guata para darle cuerpo!!! Espero que le guste tanto como a mi realizarlo pensando en que ocupe un lugar especial en su hogar estas navidades!!.

Aclarar que a Atina le llegó a tiempo la labor y su regalo para poder disfrutarlo durante las navidades, la pega es que no se encontraba en casa por estar de vacaciones, así que lo ha visto a su vuelta. Ahora a esperar sus avances en la labor, a ver con qué nos sorprende, y de paso avisar a Elena Fuentes de que se vaya poniendo las pilas porque en febrero le llegará a su casa laaaaaaaaaaaaaaaaaa .............. LABOR VIAJERAAAAA!!!.

4 comentarios:

  1. Que ganas tenia de ver esta entrada....y de ver como sigue su viaje la labor!
    Gracias Carmen!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso corazón. Yo también tengo uno... Voy siguiendo el vaje de la labor.
    Besicos.

    ResponderEliminar