lunes, 23 de julio de 2012

Una de Tralalas

Pensando en hacerle un regalito a una amiga muy querida, la inspiración me vino cuando vi que ella ponía detrás de la puerta de su casa un post it en el que rezaba "mi casa es la mejor", así me gusta, pensamiento positivo, y es que, aunque esa no sea la casa soñada es la que tiene hoy por hoy y según las circunstancias, me hizo mucha gracia ese post it y mi cabeza empezó a funcionar.

Recordé aquellas casitas tan bonitas que hace Tralala así que me puse manos a la obra, busqué un plastic canvas que se pudiera colgar detrás de una puerta, un gráfico de las Maisons de Tralala y voilá!!!!, este fue el resultado, las frases que he puesto alrededor son de una canción del musical "Sonrisas y Lágrimas", frases de ánimo que le vienen ni que pintadas.

Ahora que se acerca la fecha de su cumpleaños se lo dejaré encima de su mesa, como si hubiese sido cosa de un hada, hasta que de con ello.


4 comentarios:

  1. Que regalo estupendo Carmen, será una sorpresa muy agradable para tu amiga.
    Espero que ella no lea tu blog...
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Muy bello regalo!!! seguro le encantará, un gran detalle de tu parte.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y es un detalle precioso para tu amiga.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. je, je, je, gracias chicas por sus comentarios, ya calculé que no lo pudiese leer antes de darle el regalo, se lo di el día 24 y sabía que el 23 por la tarde no iba a estar conectada, je, je, je.

    ResponderEliminar