Ya está aquí, ya llegó, el resultado final de mi labor!!!!, si es que hasta se puede cantar y todo. Estoy muy contenta porque, aunque no se aprecie en las fotos, la caja ha quedado lindísima y mi tia la ha recibido con una estupenda sonrisa, era una caja sin tratar y lo que hice fue pintarla, aviejarla con dorado y barnizarla, quedó que ni comprada y además la personalizé con el Sal Maison Bleue en la tapa, el interior lo llené de cositas, entre ellas una libreta y una caja en miniatura.
Verdaderamente preciosa!!!! me encanta el bordado y hace tan especial la cajita. Seguro tu tía estará encantadísima.
ResponderEliminarBesos
Que linda la casita! Y mira como luce en la cajita, el conjunto está precioso! Y el me parece una excelente idea ponerle un vidrio al bordado para que no se dañe.
ResponderEliminarSaludos :)
Qué cajita coqueta con la casita bordada. Te quedó preciosa! Un besete.
ResponderEliminarUna preciosidad Carmen, tanto la caja como el tralala, una auténtica chulada!
ResponderEliminarBesotes
A mi que me encantan las cajas...jajaja, está lindisima...besitos
ResponderEliminarAida
Carmen me ha encantado tu blog!! que cosas mas lindas!! te sigo besos
ResponderEliminarQue preciosidad de caja Carmen,única en su especie.Es para estar super contenta.
ResponderEliminarHola Carmen, he visto tu caja en el club Tralalà y ahora te visito aquí, y poder ver todos tus otros trabajitos que no sean Tralalà. Que tengas una buena semana, besos..
ResponderEliminarTe quedó preciosa, me encanta!!
ResponderEliminarBesotes!
Estoy haciendo una labor a punto de cruz para poner en una cajita de tes. Mi pregunta es como adheriste la tela al cristal o a la tapa, q sistema usaste. Por cierto te quedo estupenda. Cris.
ResponderEliminarHola Cris, en este caso la cajita ya venía con una estructura para poder fijar la tela, como si de un marco de un cuadro se tratase así que no tuve mucho problema. Sin embargo para poder fijar tela en cristal u otros materiales hay un pegamento especial para telas que venden en mercerias, un poco caro pero imprescindible algunas veces.
Eliminar